Catálogo de productos

Catálogo - Mouse - Óptico Inalámbrico

Mouse Wireless Optical Battery Free

El NB-95 se anuncia como un ratón de oficina y no realmente como un ratón de juego. Vamos a probarlo en el medio ambiente y de ver cómo este nuevo móvil, tecnología de trabajo sin baterías.

  • Código
    NB-95
  • Marca
    TECH
  • Categoría
    Mouse
  • Disponibles
    1
Bs. 280,00
Impuesto incluido

Descripción ampliada

Incluido en el paquete un disco de software, un mouse pad especial y el conector USB / control "disco". El "disco" tiene un interruptor de conexión, un LED de alimentación y una conexión de LED y se conecta a un puerto USB en el sistema. La almohadilla recibe energía de USB y alimenta al ratón a través de un especial de la tecnología RFID.

Software:

El software incluido iOffice2Wheel es bastante funcional. Es flexible y permite una personalización completa. Las ruedas de desplazamiento y los botones se pueden programar fácilmente y adaptarse a cualquier tarea.

Uso de la Oficina:

El NB-95 funciona bien en aplicaciones de oficina. Esto es definitivamente donde se encuentra en su mejor momento. La almohadilla es de buen tamaño para el uso normal del ordenador. Ser capaz de personalizar los botones y ruedas de desplazamiento puede ayudar a agilizar las tareas cotidianas.

Uso Juego:

Los juegos fue una experiencia bastante buena. El ratón se siente precisión y funcionaba bien. Una cosa que nos pareció extraño fue el bajo peso extremo del ratón. En el juego de vez en cuando sobrepasado nuestro objetivo. Después de un tiempo nos acostumbramos a la ligera y se encontraban bien. El pad está en la parte pequeña de unos 9 centímetros, pero de nuevo se trata de un ratón de oficina y para ese uso está muy bien. Si eres un jugador casual, este producto debe ser bueno para usted.

Conclusión:

El ratón NB-95 funciona como se anuncia y se puede ahorrar dinero en baterías o las molestias de la recarga de la noche. Para aplicaciones de oficina no se encontraron mayores inconvenientes. Para disfrutar de juegos, el teclado es un poco pequeña en cerca de 9 pulgadas y el peso ligero extremo del ratón puede ser difícil acostumbrarse. Un jugador serio debe buscar un ratón inalámbrico de alta calidad convencional y un teclado más grande.

La calidad total es la media de un producto de precio moderado. La almohadilla es de plástico duro y puede ser difícil en su muñeca si te apoyas en ella. Tiene una superficie reversible que mantener su aspecto nuevo durante mucho tiempo. En general, la unidad se vean bien en su escritorio.

Se recomienda el NB-95 para uso de oficina, pero sólo para aquellos que prefieren una superficie dura del ratón. Es difícil de criticar la tecnología libre de la batería y puede ahorrar dinero y las molestias y la decepción de haber olvidado de cargar el ratón.

El ratón tiene dos ruedas de desplazamiento y un botón programable a cada lado. Estos pueden ser usados ​​para el lanzamiento o el control de cualquiera de sus programas instalados y muchos de sus equipos funciones estándar. El ratón es muy ligero, porque no hay baterías en la unidad. Esto puede ser bueno, si lo prefiere un ambiente luminoso. En las situaciones de la oficina del ratón funciona muy bien y es muy suave y preciso.

El pad no es muy grande en menos de 9 pulgadas. Se trata de un plástico duro y no es fácil en la muñeca si es mano dura. Considere esto, si estás acostumbrado a un mouse pad suave. El servicio de plataforma puede ser retirado y entregado a una nueva superficie, si el desgaste de alguna muestra.

Especificaciones:

Ratón óptico de alta resolución de precisión, 800 DPI Dimensiones del Producto Mouse: 4.5L x 2.6W x 1.4H pulgadas de diámetro ratón Pad: 8,86 pulgadas Contenido del paquete de la batería sin cables gratuito de 2 ruedas Optical Mouse Ratón RFID iOffice2wheel CD incluido

Productos relacionados

Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto