Catálogo de productos

Catálogo - Cámaras - Web Inálambrica

Video Cámara WireLess Internet

La evolución de las webcam no se detiene, ya sea por calidad de captura, por integrar audio, como también por las diferentes posibilidades de conexión.

Tenemos en nuestras manos un producto de Linksys, el modelo wireless G-WVC54GC, una webcam que como característica más destacada es el uso del protocolo Wireless para la transmisión de su señal de video, con 320 x 240 píxeles de resolución, vía inalámbrica además de incluir un servidor web interno que nos permitirá ver el vídeo capturado desde cualquier navegador web a través de internet.


  • Código
    WVC54GC
  • Marca
    Linksys
  • Categoría
    Cámaras
  • Disponibles
    1
Bs. 1.400,00
Impuesto incluido

Descripción ampliada

Fabricante Linksys

Modelo Wireless G- WVC54GC

Dimensiones (Ancho x Largo x Alto) 90 mm x 37 mm x 102 mm

Peso 0,13 Kg

Interfaz Wireless 802.11b / 802.11g / 802.3 / 802.3u / Ethernet 10Base-T/100Base-T

Protocolo TCP/IP / HTTP / DHCP / NTP / SMTP / UPnP

Seguridad Autenticación de usuario. WEP (64 y 128 bits)/WMA-PSK

Resolución Máxima 320 x 240 píxeles

Requisitos del sistema Microsoft Windows 98SE/2000/ME/XP / 550 MHz / RAM 64 MB

Extras Internal Web server, sensor CMOS/motion detection , compresión MPEG-4. Grabación en formato ASF

El producto en cuestión viene en una llamativa caja, que posee una ventana para poder ver la webcam y así apreciarla como realmente es; viene con las características y detalles en varios idiomas por la parte posterior, incluido el español.

El contenido del paquete es el que se aprecia en la imagen: La webcam, la base para acoplarla, el transformador, un cable de red RJ45, CD de drivers, manual de instalación y otros documentos adicionales.

Presenta una forma casi ovoide, plana en los laterales y curva en la parte superior e inferior. Si forzamos un poco la vista veremos el pequeño orificio del botón "reset" que sirve para reestablecer la configuración a los valores por defecto.

Color plateado le brinda elegancia y la combinación de colores es bastante buena. Debajo se ha grabado la marca del producto contrastando bastante bien con el color azul de fondo.

Presenta buen acabado, el contorno del objetivo es plateado, con un LED de encendido y apagado a un lado.

En la parte posterior están los conectores de alimentación y de red. También observamos un agujero en la parte central de la webcam, para atornillar la base y así poder disponer de otra posibilidad para colocarla.

Para poder configurarla tenemos que conectar la alimentación y el cable de red hacia el PC que se vaya a encargar de la configuración inicial.

Productos relacionados

Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto