Catálogo de productos

Catálogo - Fuente de Poder Ethernet - General

Kit Power Over Ethernet Adapter

El adaptador Power Over Ethernet (PoE) DWL-P200 proporciona alimentación a las cámaras de vigilancia y a los periféricos de redes locales inalámbricas, tales como puntos de acceso, puentes y routers.

Permite la transmisión de corriente por medio del cable de red Ethernet, con lo que se evita tener que conectar directamente la alimentación al periférico de red local inalámbrica.

El DWL-P200 funciona con alimentación de 5 V CC o 12 V CC. El tipo de alimentación puede seleccionarse gracias a un conmutador DIP.

  • Código
    DWL-P200
  • Marca
    D-Link
  • Categoría
    Fuente de Poder Ethernet
  • Disponibles
    1
Bs. 308,00
Impuesto incluido

Descripción ampliada

Instalación simplificada

El adaptador PoE permite instalar un periférico de red local inalámbrica y cámaras de vigilancia, por ejemplo en el tejado de un edificio, cerca de un techo o incluso en otros lugares en los que es difícil tener acceso a las fuentes de alimentación. Está pensado para mejorar la utilidad de su cámara y de su red local inalámbrica puesto que proporciona conexión a los usuarios, sin que importe lo alejados que se encuentren de una toma de alimentación o de un cable de red.

Transmisión de datos y de corriente continua por el mismo cable de red

En un cable estándar UTP de categoría 5, solo dos pares (1, 2, 3 y 6) sirven para transferir datos Ethernet. El sistema Power Over Ethernet aprovecha los pares no utilizados del cable. De este modo, un único cable de categoría 5 bastará para transportar los datos Ethernet y la alimentación CC. El objetivo es llevar la alimentación y la conexión Ethernet a un punto alejado por medio de un solo cable de categoría 5.

Unidad base y terminal

El DWL-P200 está formado por una base y un terminal. En un extremo, la base envía tensión CC por los pares no utilizados (4, 5, 7 y 8) del cable de red. En el otro extremo, el terminal separa los datos de la corriente continua. Las señales de datos siguen siendo transmitidas por los cables de red restantes, mientras que la corriente continua se envía al adaptador, conectado a una toma de alimentación CA.
Principales Características

- Proporciona alimentación CC por medio del cable de categoría 5 ya existente que va hacia el periférico de red local inalámbrica.
- Reduce los costes y facilita la instalación.
- Transforma la corriente CA entrante en alimentación CC de baja tensión.
- 1 base y 1 terminal alimentan un periférico de red local inalámbrica.
- Protege el periférico de red local inalámbrica de posibles subidas de tensión.
- Funciona con alimentación 5 V CC o 12 V CC (la selección se lleva a cabo por medio de un conmutador DIP).

Productos relacionados

No se encontraron productos

Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto