Catálogo de productos

Catálogo - Memory Card - Cámaras Fotográficas

Tarjeta de Memoria Micro SDHC 16GB

La tarjeta microSDHC incluye sendos adaptadores para formato miniSD y para formato SD de tamaño estándar, lo que la convierte en una solución de almacenamiento sencilla y práctica, ideal para todo tipo de aparatos y plataformas.

Las tarjetas microSDHC de Kingston con adaptadores están disponibles con velocidades de Clase 4 y la nueva Clase 10.

Gracias a su capacidad mínima de 4 GB, las tarjetas microSDHC permiten almacenar una gran cantidad de contenidos. Además, ofrecen la posibilidad de convertirlas en tarjetas miniSDHC o SDHC de tamaño estándar para mayor versatilidad. Las tarjetas microSDHC de Kingston corresponden a la clase 4 en la nueva escala de velocidad, que equivale a una velocidad de transferencia mínima garantizada de 4 MB por segundo. Esto las hace ideales para cualquier dispositivo compatible con el formato microSDHC.
  • Código
    SDC4/16GB-2ADP
  • Marca
    Kingstone
  • Categoría
    Memory Card
  • Disponibles
    2
Bs. 392,00
Impuesto incluido

Descripción ampliada

Las tarjetas microSDHC se clasifican según la velocidad en Clase 4 y la nueva Clase 10, que garantizan respectivamente una velocidad de transferencia mínima de 4 MB/s y 10 MB/s, así como un rendimiento óptimo con los dispositivos compatibles con el formato microSDHC.

Además, al incluir varios adaptadores, podrá utilizar la misma tarjeta microSDHC indistintamente en diversos aparatos, en vez de cargar con una tarjeta para cada uno.
- Las tarjetas microSDHC cuentan con una gran capacidad para almacenar música, juegos, fotografías, vídeos y, en general, cualquier tipo de contenido que necesite para disfrutar al máximo del mundo móvil.

- También puede insertar la tarjeta microSDHC en el adaptador miniSD para transformarla en una tarjeta de almacenamiento miniSDHC, ideal para lectores multimedia, teléfonos móviles, reproductores de MP3 o cualquier otro dispositivo compatible con este formato.

- Si necesita más capacidad para las fotos de su cámara digital, no tiene más que convertir su tarjeta microSDHC en una tarjeta SDHC de tamaño estándar mediante el adaptador incluido. También podrá ver sus instantáneas gracias a los lectores de tarjetas SDHC de Kingston.

- El adaptador SD también le permite utilizar la tarjeta microSDHC para intercambiar rápida y fácilmente archivos con un ordenador portátil equipado con una ranura para tarjetas SD de tamaño estándar.
Las tarjetas microSDHC de Kingston le ayudarán a disfrutar de las ventajas del mundo móvil en cualquier situación. Todas nuestras tarjetas han sido comprobadas al 100% y cuentan con una garantía de por vida y asistencia técnica 24 horas al día los 7 días de la semana.

Características / Ventajas
Homologadas — versión 2.00 del estándar SD (SDHC)
Versátiles — gracias al adaptador, funcionan también como tarjetas SDHC de tamaño estándar
Compatibles — con dispositivos microSDHC, miniSDHC y SDHC; no compatibles con dispositivos/lectores microSD/miniSD/SD estándar.
Formato de archivo — FAT32
Fiables — garantía de por vida
Especificaciones
Capacidad 1 — 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB
Dimensiones — 11 mm × 15 mm × 1 mm
Clasificación de velocidad — clase 4 (transferencia de datos a 4 MB/s como mínimo)
Clasificación de velocidad — clase 10 (transferencia de datos a 10 MB/s como mínimo)
Temperaturas de funcionamiento — -25 °C a 85 °C
Temperaturas de almacenamiento — -40 °C a 85 °C
Peso — 2,7 g

Productos relacionados

No se encontraron productos

Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto