Catálogo de productos

Catálogo - Desktop - General

Lenovo H220

Las computadoras Lenovo serie H cuentan con un ingenioso diseño y ofrecen un exterior elegante y sofisticado para complementar la tecnología de avanzada de su interior.

Computadoras Lenovo línea esenciales: Gran estilo. Alto rendimiento. Bajo precio.

Optimizadas para la nueva tecnología de plataforma de Intel, las computadoras H420 y H220 cuentan con un diseño sin ventilación que permite un mayor rendimiento de la energía y un funcionamiento más silencioso y a menor temperatura.

Todos los modelos de la serie H se adaptan a la perfección tanto debajo como encima de su escritorio, con simple acceso al botón de encendido, a las unidades de disco, los lectores de tarjeta, los puertos USB y la entrada y salida de audio mediante el panel frontal.

Haga de su rostro su contraseña.

Las computadoras Lenovo H220 ofrecen la tecnología de reconocimiento de rostro VeriFace,™ la manera más simple de controlar el acceso a su computadora. La cámara Bright Eye se encuentra en la parte superior de la pantalla y reconoce su rostro cuando se sienta frente a su computadora.

También registra los rostros de las otras personas que le dejan un mensaje de video o de quienes tratan de acceder a su sistema cuando usted está ausente.

Computación sin problemas con la tecnología OneKey.

Todas las computadoras de la línea esenciales de Lenovo brindan una computación que le permite trabajar sin problemas con el antivirus y recuperación del sistema OneKey.

Le permite realizar escaneo y reparación de virus, incluso cuando el sistema está inactivo y recuperarse fácilmente de fallas del sistema, con solo presionar un botón.

Servicio galardonado.

Obtenga la ayuda que necesita cuando usted la necesita.

Todas las computadoras Lenovo cuentan con el respaldo de nuestra garantía estándar y nuestro servicio y soporte líder en la industria.

Alivie el cansancio visual.

Las computadoras Lenovo H220 ofrecen el software Bright Vision y una cámara Bright Eye para prevenir el cansancio visual. El sistema detecta en forma automática cuando usted toma distancia del monitor y ajusta su brillo. Reduzca el cansancio visual y disfrute de una visualización optimizada con la tecnología Bright Vision de Lenovo.
  • Código
    57112747
  • Marca
    LENOVO
  • Categoría
    Desktop
  • Disponibles
    0
Bs. 6.160,00
Impuesto incluido

Descripción ampliada

LENOVO modelo H220 (3018-1BS), un Desktop , con Procesador Intel® Pentium® E5300, con las siguientes facilidades: 2.60 GHz, 800 MHz FSB).

Su Memoria Ram de 2 (GB) y un Disco Duro de 320 (GB) con una velocidad de 7200 revoluciones por minuto , entregan una máquina robusta.

En cuanto a sus unidades de Almacenamiento (disco) óptico y ofrece su dispositivo de Grabadora de DVD.

Respecto al procesamiento de imagen, el equipo incluye una Tarjeta de video Intel® GMA X4500.

Esta configuración de equipo opera con el sistema operativo Windows 7 Windows® 7 Starter Original y en cuanto a su monitor, ofrece una pantalla Widescreen LCD de 18.5 pulgadas.

Monitor incluido.

Productos relacionados

Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto