Catálogo de productos

Catálogo - Unidad de Respaldo - Cintas de Respaldo

Cintas de Respaldo Super DLTtape I

DLT ® Technology es una de las plataformas tecnológicas de mayor éxito jamás construido. Con más de 2 millones de unidades y más de 100 millones de cartuchos de los medios de comunicación enviados hasta la fecha, la tecnología DLT es reconocido mundialmente como el estándar de la industria, desplegada por el 98% de las empresas FORTUNE 500 ®, asegurando la fiabilidad, alto rendimiento de las soluciones de almacenamiento en cinta y protección a largo plazo de inversión .

DLTtape de Quantum medios de comunicación es la marca de confianza con sus datos de misión crítica. Probado para cumplir los estándares de fiabilidad, durabilidad y longevidad. Quantum ofrece la línea más amplia de medios DLTtape este producto en particular posee una capacidad de 160 GB Nativo/ 3200GB comprimido, lo que la hace la marca con la que usted puede contar para proteger sus activos de las empresas la información más importante.

  • Código
    MR-SAMCL-01
  • Marca
    Quantum
  • Categoría
    Unidad de Respaldo
  • Disponibles
    3
Bs. 560,00
Impuesto incluido

Descripción ampliada

Características y Beneficios:

Mayor capacidad de almacenamiento - 160 gigabytes (GB) nativa y hasta 320 GB comprimidos. El mayor en los medios de comunicación cartucho de media pulgada.

Un rendimiento superior - Nueva cinta positiva la participación mecanismo de deformación y el líder del material robusto cartucho de cáscara de una mayor carga / descarga de rendimiento.
Sólida confiabilidad - la vida de archivo de más de 30 años y una durabilidad de más de 1.000.000 de pases con la cabeza.

Formato: Super DLT I
Capacidad: SDLT 320 160GB/320GB SDLT 320 160GB/320GB

Productos relacionados

Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto