Catálogo de productos

Catálogo - Tarjeta de Red - Alámbrica

Tarjeta de Red Gigabite PCI Adapter GA311

Gigabit de NETGEAR Adaptador PCI inyecta fuerza dinámica en su hogar o pequeña oficina de escritorio PC para que pueda transferir archivos de gran tamaño a velocidades asombrosas.

Si son archivos de video en casa, la más grande base de datos o archivos CAD en el trabajo, este potente adaptador de 1000 Mbps los mueve hasta 10 veces más rápido que Fast Ethernet y 100 veces más rápida que la 802.11b inalámbrica! diseñado para facilitar la operación, ya que te conecta instantáneamente con otros ordenadores conectados en red, impresoras, routers, redes de almacenamiento, y la Internet.

Panel de rendimiento le permite controlar la velocidad real, mientras que 10/100/1000 Mbps con detección automática de puertos para acelerar el rendimiento y eliminar cualquier necesidad de cambio manual.

Amplia compatibilidad con los principales sistemas operativos, otros productos de Ethernet, y de 3,3 voltios y PCI de 5 voltios.
  • Código
    GA311
  • Marca
    NETGEAR
  • Categoría
    Tarjeta de Red
  • Disponibles
    1
Bs. 134,40
Impuesto incluido

Descripción ampliada

Energiza la red con 1000 Mbps de rendimiento.

Hasta 10 veces más rápida que Fast Ethernet, y hasta 100 veces más rápido que el 802.11b, Gigabit de NETGEAR Adaptador PCI permite transferencias de archivos de gran tamaño en un instante, en casa o en la oficina.

Además, está equipado con detección automática capacidad de acelerar el rendimiento y eliminar la necesidad el cambio manual.

El asistente de instalación Smart Wizard permite una instalación rápida y sencilla, rendimiento de tablero de instrumentos, un indicador gráfico que sigue el rendimiento del adaptador, que permite controlar las velocidades de red.

Totalmente compatible con Adaptador PCI también es compatible con los principales sistemas operativos y . trabaja en dos de 3,3 voltios y 5 voltios sistemas PCI - sin necesidad de actualizaciones.

Productos relacionados

Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto