Servicios

04-11-2011

Instalación de Redes Eléctricas

Como complemento a nuestras instalaciones de comunicaciones, incluimos la instalación de redes eléctricas, primero para distribución interna hasta los puestos de trabajo, ampliando luego y para brindar una solución integral, hacia instalaciones industriales.

Hoy en día, el 50% de nuestra actividad principal son proyectos para las instalaciones eléctricas, y su posterior realización en obra.

Empresas, comercios, centros de distribución, grandes tiendas y oficinas son los sitios donde efectuamos dichas instalaciones, incluyendo canalizaciones, cableados, conexión de tomas, instalación de motores, Sistemas de iluminación y tableros eléctricos.

TABLEROS ELÉCTRICOS

Parte muy importante de un proyecto de instalaciones eléctricas son los Tableros Eléctricos, ya que su función principal es ser el sitio de maniobra y protección de toda la instalación y sus usuarios, por tal motivo, de su correcto diseño depende tanto su funcionalidad como su crecimiento. Diseñamos Tableros Eléctricos para completar una instalación eléctrica segura.

Todos nuestros diseños de tableros están compuestos por: un esquema eléctrico o diagrama unifilar del mismo, un esquema físico o diagrama topográfico, una Planilla de Circuitos y Cargas, un listado de materiales y finalmente una estimación de costos de su armado y montaje en obra.

Los esquemas o diagramas están confeccionados en Auto CAD y particularmente los físicos o topográficos, dibujando a escala cada uno de los elementos que lo componen, pudiendo determinar de esta manera el tamaño del gabinete y el espacio que ocuparan en el sitio de obra.

En muchas ocasiones es a la inversa, sabiendo el espacio libre en obra, diseñamos el tablero de manera que se ajuste a dicho lugar.

Para el armado y montaje de un tablero eléctrico se requiere dos factores humanos básicos e indispensables: Técnicos calificados para el diseño, administración y control del proyecto al igual de técnicos con capacidad y experiencia para la instalación y ejecución del proyecto en obra.

Galería de imágenes


[ Volver ]