Servicios

04-11-2011

Redes Telefónicas

En PSA Tecnologia podemos proveer centrales telefónicas digitales y analógicas de la marca Panasonic son equipos de ultima generación, con teléfono convencional a través de pares de cobre.

Tenemos la capacidad técnica, la experiencia y el conocimiento necesario para diseñarle un proyecto técnico económico de su red de comunicaciones de voz en forma integral, tanto para su hogar, oficina, industrias, comercios o red de sucursales.

Proveemos el equipamiento necesario, el que mejor se adapte a sus necesidades, tanto para el presente como para la proyección futura de su empresa.

Podemos incluir la provisión de toda una gama de equipos telefónicos, desde el mas simple de los teléfonos, contestadores, teléfonos inalámbricos, correo de voz, fax, equipos multifunción (fax-impresora-scanner-fotocopiadora), tarificadores y un sin fin de accesorios.

Dentro de las infraestructuras montadas, hemos efectuado la instalación de montajes verticales, tendidos aéreos, repartidores de entrada de líneas urbanas, distribuidores de líneas internas para centrales telefónicas, armarios de distribución primaria en planta externa, cableados horizontales para propiedades familiares y para oficinas de empresas e industrias, adicionalmente ofrecemos nuestros servicios de suministro, instalación y montaje de tuberías industriales para diferentes tipos de requerimientos inherentes a nuestros servicios, de igual forma el suministro, instalación y montaje de bandejas porta cables de todas las medidas en cualquier área de servicio.

Galería de imágenes


[ Volver ]