Servicios

02-11-2011

Instalación de Redes Lan, Fibra Óptica e Inalámbricas

REDES LAN:

En todos los casos realizamos el diseño de cableado estructurado, tomando en cuenta las necesidades de nuestros Clientes y la topografía del edificio en cuestión, efectuamos la configuración del cableado, determinando los espacios físicos necesarios para el tendido de los cables: canales o canaletas para cableado, bandejas porta cables, ducterías metálicas, rígidas o flexibles.

El cableado estructurado es un sistema pre cableado de edificios, de conexión multiuso, que permite optimizar la gestión del transporte de voz, video y datos. Este tipo de cableados garantiza su evolución en el tiempo y es una inversión rentable minimizando los costos de cableado y evitando las molestias a los ocupantes del edificio.

Permite la instalación en todos los puntos de un edificio, integrar finalmente la existencia de productos de diferentes fabricantes, convivir varios tipos de redes locales. Se pueden configurar distintos tipos de topologías multiuso o multitecnologia y es sistemático se puede llegar a todos los puntos del edificio; homogéneo, ya que todas sus tomas son iguales, y reconfigurable, pues permite la redistribución de los servicios con pequeños modificaciones en los centros de cableado por medio de los cables de patcheo.

Tenemos la capacidad técnica, la experiencia y el conocimiento necesario certificado para realizar programación de los equipos CISCO.

Estos sistemas son la base de las telecomunicaciones en una empresa moderna y de su buen desempeño depende el correcto funcionamiento de las redes instaladas.

Para la instalación de un sistema de cableado estructurado, cableado de redes o cableado LAN se requiere dos factores humanos básicos e indispensables: Técnicos calificados para el diseño, administración y control del proyecto, técnicos con capacidad y experiencia para la instalación y ejecución del proyecto en obra.

REDES DE FIBRA ÓPTICA:

PSA Tecnología diseña redes con fibra óptica, analiza las necesidades del usuario, proyecta y finalmente es proveedor de la fibra óptica conveniente, tanto por el sitio de instalación, por su capacidad, como también por la longitud a recorrer, variables que son determinantes para el correcto funcionamiento de la red de fibra óptica.

Ahora, ¿por que utilizar fibra óptica? El uso de la fibra óptica permite la conexión de puntos distantes, se puede utilizar para la interconexión de centros de cableado (backbone), la interconexión de edificios y también para uso en ambientes industriales.

Las ventajas de la fibra óptica mas importantes son la inmunidad a las interferencias electromagnéticas, la baja atenuación de la señal, admite un gran ancho de banda, mayor a 1Ghz, es absolutamente confidencial, se establecen comunicaciones a grandes distancias y tiene aislación dieléctrica entre los puntos de conexión.

Como proveedores de fibra óptica, es necesario conocer algunos datos para determinar que tipo de fibra óptica utilizar y también, de acuerdo a los equipos activos, que tipos de conectores de fibra óptica será conveniente proveer.

REDES INALÁMBRICAS

Nuestros técnicos están capacitados, calificados y certificados para la configuración de redes inálambricas y todos los dispositivos wireless, tarjetas de red inalámbrica, switch y routers inalámbricos.

Con la finalidad de bridar una solución viable y sencilla a los requeriementos de los clientes se implementan las redes inlámbricas o mixtas de manera de compartir recursos e información dentro de una red cumpliendo con todos los standares establecidos por las instituciones correspondientes como por ejemplo la I.E.E.E., CISCO y el modelo de capas OSI y TCP/IP.

Galería de imágenes


[ Volver ]